
Un enfoque capaz de fusionar y destacar forma, funcionalidad y alma vintage con una estética actual de tipo industrial. Una gran atención por los detalles, constituye la auténtica personalidad de esta propuesta donde los metales las maderas y la potencia de los tonos fuertes y oscuros, son elementos distintivos del ambiente industrial y protagonistas que se combinan para dar calidez a un espacio central de cocina.
Sobrio y urbano, el modelo Liverpool se presenta inspirado en la estética industrial en clave contemporánea. Este modelo propone una apreciable síntesis de estilo clásico y moderno; extrae la esencia de la tradición y conjuga su calidez con la limpieza del diseño.

En el modelo Boston, las puertas enmarcadas con sutiles ranuras nos recuerdan las cocinas de antaño. Con este modelo podemos destacar la nobleza de los gustos tradicionales o alimentar una búsqueda renovada de las ideas contemporáneas, todo radica en la forma y dosis de combinación.
En este ambiente lo romántico se reconoce en una paleta clara de blancos y tonos pasteles. La belleza y delicadeza surge en detalles de tonos cobre con una nueva sensibilidad interpretativa.